VIII Premios Corresponsables

La Fundación Corresponsables lanza los VIII Premios Corresponsables en Iberoamérica.

Tras el éxito obtenido en sus siete primeras ediciones, la Fundación Corresponsables lanza los VIII Premios Corresponsables en España y Latinoamérica que en esta edición volverán a tener una fase país para aquellos países en los que tenemos actividad consolidada: Argentina, Ecuador, España, Chile, Colombia, México y Perú, lo que sin duda conseguirá una aún mayor difusión y repercusión, lo que interesará a tu organización, tanto si está ya presente en alguno o varios países como si lo piensa estar en el futuro.

Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones de cualquier país y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, y también como novedad en esta séptima edición las mejores en Comunicación Corresponsable.

Para participar sólo es necesario completar el cuestionario de inscripción de candidaturas.

A través del enlace de la derecha podéis acceder a las bases de estos VIII Premios Corresponsables. Os animamos a consultarlas y a presentar hasta tres candidaturas y recordad que el plazo termina el 31 de mayo de 2017.

Bases VIII Premios Corresponsables

Inscribe tu candidatura